Mini crítica : Rápidos y Furiosos : Hobbs & Shaw



En casi 20 años "Rápidos y furiosos" ha dado un giro de 180 grados. Ahora maneja un presupuesto de una mega producción de James Cameron o Christopher Nolan,-filmada en Inglaterra, Rusia y Samoa. Y la trama se ha convertido en "Misión imposible" o "James Bond", con personajes indestructibles como Hobbs (Dwayne Johnson) y Shaw (Jason Statham), quienes tienen por misión nada menos que salvar el mundo, dejando atrás las carreras callejeras ilegales del 2001.

La imbatible dupla de Deadpool 2: David Leitch-Jonathan Sela, director y director de fotografía, se vuelven a juntar, con el mismo humor de siempre, para dar vida a Hobbs y Shaw, en el primer spinoff de la serie de películas. ¿Qué es lo que más gusta a los fans?, ¿despliegue de autos?, ¿mujeres fuertes?, ¿atractivas?, ¿adrenalina?, ¿los amigos de verdad? ¿Será la familia junto con la amistad, y siempre los amigos vistos como la familia? Su pequeña dosis de drama suturado con humor hacen que se camuflen las fallas del guion, y los últimos minutos no parezcan tan largos y repetitivos.   

Si te gustan los cómics, pues no hay duda que estás en tu gloria porque estos personajes no parecen de carne y hueso, sino a los del universo Marvel. Hobbs y Shaw aprenderán a trabajar sus diferencias mientras salvan el planeta, y es ahí donde recae el humor. Persecuciones por mar, cielo y tierra, explosiones, extravagantes coreografías de peleas, despliegue de autos y motos de carrera todo fusionado con una exquisita selección de música moderna que sube la intensidad y te embriaga de adrenalina tal como si estuvieses en un videojuego. ¿Te animas a verla? No por nada es la franquicia más exitosa de todos los tiempos.
   



Share:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario