Ahora puedes escribir junto a Úrsula Vilca, guionista de nuestra candidata al Oscar, "El Evangelio de la Carne”, así como “Secreto Matusita”, “Bolero de noche” y “Nasca Yuukai: El misterio de las líneas de Nasca”, etc.
Si en tu mente está escribir un largometraje porque ya has escrito un cortometraje, entonces escribirás tu tratamiento narrativo en 5 semanas para que tengas tu historia cerrada.
Acerca de Úrsula Vilca
Bio 👉https://www.facebook.com/UrsulaVilcaGuionista
5 Sesiones. Todos los sábados.
16/01 - 23/01 - 30/01 - 06/02 - 13/02
Inicio: sábado 9 de enero
Horario 1: 9.00 am – 11.30 am
Horario 2: 3.30 pm – 6 pm
Costo taller virtual: 600 soles
Vía Google Meet
Costo taller presencial: 900 soles
Sede Miraflores
Separa tu espacio con el 20%
Cuenta para inscribirse
Cuenta BCP: 193-26145583-0-78
Cuenta BBVA: 0011-0179-0200523827
Foto voucher para inscripción
👉Escríbeme a: ursulavilcagarcia@gmail.com
👉Mas información a 964 673 242 ó 983 491 900
Aprenderás las técnicas para hacer de tu idea un guion, a partir de una estructura de cortometraje que te servirá para escribir tu propio largometraje... ¡Y en solo 5 semanas!
Y si quieres escribir una serie de televisión, entonces verás el mapa de ruta, el universo de tus personajes y estructurar la primera temporada de tu serie. En solo 5 semanas. Todo depende de ti!
✋ El curso está diseñado solo para 5 alumnos.
📌El curso se divide en dos: 25% teoría y 75% práctica.
💥Dinámica
Las reuniones con el grupo son una vez por semana. Aquí recibes la teoría y expones tus avances. Tendrás 6 días de asesoría diaria durante 5 semanas.
++++Más++++
☄ Diseñarás la carpeta de tu proyecto para mostrarlo a las productoras y a través de la plataforma de Mar Adentro Producciones. Asesoramos tu proyecto para presentarlo a concursos de cine.
👍Se entrega constancia de participación.
TEMARIO 📍
1. La idea original. Es una película sobre personaje o trama. Tipos de estructura. Define el género y el mensaje. Incidente incitador. La sinopsis.
2. Evolución del personaje. Mundo interior, mundo exterior. Debilidades y fortalezas. Obstáculos de la misión del personaje. Reconocer los aliados. El argumento.
3. Tratamiento narrativo. Tipos de estructuras. Trabajar con
“cajones”: titular y subtitular. Los momentos claves de la
historia. La crisis. Programas de guion.
4. Escaleta. La escena maestra. Clímax narrativo. Puntos de giro. Elaboración de dossier. Atmósfera y sonido. La música. El lenguaje cinematográfico.
5. Los diálogos. La trama dentro de la trama. El punto de inflexión. Cambio de valores. El texto y el subtexto. Lectura final del guion. Presentación de dossier.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario